Mostrando 1-6 de 6 resultados

Comienza el XXII Congreso Internacional SOCHEL

octubre 2, 2019

En la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile se dio inicio al Congreso Aniversario de 40 años de la Sociedad Chilena de Estudios Literarios que convocó a través del tema “Cartografías e imaginarios de la literatura chilena: …

XXIII Congreso Internacional

septiembre 29, 2019

La Sociedad Chilena de Estudios Literarios (SOCHEL) abre el período de postulaciones para presentar instituciones como sede para el próximo XXII Congreso Internacional. Recordamos a Uds que las últimas versiones se han desarrollado en las siguientes universidades: XXII Congreso Internacional:          …

XXI Congreso Internacional

septiembre 29, 2019

El Departamento de Literatura del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fue el encargado de realizar la XXI versión del Congreso Internacional de la Sociedad Chilena de Estudios Literarios (SOCHEL). “Figuras de …

XX Congreso Internacional

septiembre 29, 2019

El Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile realizó la XX versión del Congreso Internacional de la Sociedad Chilena de Estudios Literarios (SOCHEL). La invitación de los/as colegas organizadores circuló en torno …

XIX Congreso Internacional

septiembre 29, 2019

El Departamento de Ciencias del Lenguaje y Literatura de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción realizó la XIX versión del Congreso Internacional de la Sociedad Chilena de Estudios Literarios (SOCHEL). El Comité Organizador de …